lunes, 4 de junio de 2012

Tomen asiento


Empezaré hablando de un elemento que en ocasiones no tiene la importancia que merece porque lo consideramos más esencial que decorativo, la silla. Hay multitud de diseños y tapizados,  por lo que no hay excusa para no tenerlas acorde con la decoración. Pero si queremos algo más especial que no sea la típica silla con el mismo tapizado que el sofá, aquí os dejo algunos diseños que por algún motivo han llamado mi atención.
Estas sillas de Moroso tienen un estampado original, inspirado en motivos africanos.


La siguiente silla que propongo es esta de Patricia Urquiola, tiene diferentes diseños dependiendo del material con el que se realice, cuero, hilos, etc.


Pasamos a una propuesta original y divertida para los más pequeños. Este diseño es de Charlotte Friis, y seguro que a los niños les encanta.

Las siguientes propuestas son de Chaircouture, me encantan los diseños que tienen, son originales y coloridos, pero también tengo que reconocer que pueden ser algo difíciles de encajar en una decoración tradicional.




Para terminar os dejo una foto de un sofá que cómodo no creo que sea, pero original como el que más. Puede ser una idea para colocar en algún rincón personalizado de nuestro hogar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario